Quesos 100% de oveja en Ciudad Real


¿Quiere conocer mejor a un productor de quesos 100% de oveja en Ciudad Real? En Quesos Saleta contamos con una experiencia de más de 100 años en el sector. Hemos logrado compatibilizar las técnicas de elaboración artesanales con la introducción de nuevas tecnologías para que tenga en su casa un producto de la máxima calidad. 


Una de las apuestas de la empresa ha sido la innovación y garantizar un mejor producto, introduciendo nuevos medios tecnológicos. Por ese motivo, las instalaciones de la empresa, junto con una materia prima de la máxima calidad, son el mayor activo que tenemos.

La empresa, ubicación e instalaciones

La empresa está ubicada en plena región de La Mancha, eje privilegiado entre Madrid y Andalucía y zona especializada en la elaboración de quesos de oveja. Le damos más detalles.

Ubicación

La fábrica está en Bolaños de Calatrava, a tan solo 30 kilómetros de Ciudad Real, en la zona del Campo de Calatrava. El clima ha sido siempre duro y ese ha sido el principal medio para criar las ovejas, que proveen de leche para la elaboración de los quesos. Es indudable que el resultado que se consigue es un queso con personalidad y un sabor distintivo.

Instalaciones

Las instalaciones de la fábrica son modernas y están preparadas para elaborar quesos con todas las garantías higiénico-sanitarias. No por ello queremos renunciar al buen hacer de siempre. Realizamos todo tipo de controles sanitarios con frecuencia para garantizar un resultado profesional. Contamos con los medios necesarios para garantizar la trazabilidad. 


Si está buscando una fábrica especializada en la elaboración de quesos manchegos 100% de oveja, no dude en contactarnos. Le podemos ayudar para que consiga el producto que desea, eligiendo entre las variedades de queso tierno, semicurado, curado y añejo.

Contacte con nosotros si desea comprar un queso de calidad

© 2019 Mariana Menchero Castro Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital